Quiero Planear mi Boda Funciona


En este post te traemos las opiniones de las parejas que descargaron y siguieron todos los pasos de la guía, obteniendo así su boda deseada. Si tu sueño siempre fue tener una boda inolvidable y llena de buenos momentos, te traemos el camino para lograr lo que tanto deseas.

Entra y  se testigo de cómo los pasos y consejos que ofrece la guía Quiero Planear mi Boda por Mónica Bastidas, cambio la forma de ver la organización de una boda perfecta. Únete a estas personas, creando tu propia boda y haciéndola la mejor noche de tu vida.

-Hola Mónica, no sabes lo fácil que ha sido planificar mi matrimonio. Pudimos elegir con la familia de mi esposo y mi familia el salón preciso, el vestido mas lindo y la comida mas deliciosa. La boda fue muy elegante y romántica gracias a la ayuda que brindas con tu método. Pudimos hacer un presupuesto detallado tal como dice tu libro y desde ahí planificar todo, fue como un sueño. Gracias por toda tu colaboración. Si se de alguien que se case pronto, le recomendare tu sistema- Sofía Díaz, Chile

http://tinyurl.com/pdfquieroplanearm


-La forma de organizar una boda es algo muy fácil pero solo si lo haces con el libro Quiero Planear Mi Boda. Solicitamos presupuesto a mas de 5 planificadores y todos nos cobraban un ojo de la cara. Una panificadora amiga de nosotros nos recomendó este libro. Fue estupendo saber que nos ahorramos lo del planificador, y lo de muchos otras cosas poniendo en practica todo lo que aconseja Mónica. Nos sentimos tan acompañados en el proceso de organizar nuestra boda, pues fue muy entretenido y sencillo de hacerlo- Isabel y Francisco, España.

-Conocí la guía de Mónica gracias a una pareja de amigos que se casaron hace un par de meses, así que me decidí probar el método para planear mi matrimonio junto con mi novia. Nos preocupada que no tuviéramos tiempo para organizar todo, pero tan pronto como empezamos a leerla, quedamos encantados- Nicolás Bolaños, Colombia